La obra fue adjudicada a la empresa Latinco S.A. La ejecución iniciará una vez la empresa legalice el contrato y el Instituto Nacional de Vías adjudique la interventoría.  

La pavimentación de cerca de 9 kilómetros entre el municipio de La Plata y el centro poblado de Belén fue adjudicado por la Gobernación del Huila este miércoles a la empresa Latinoamericana de Construcción S.A., Latinco, con una inversión de 17.682 millones de pesos.

El director del Departamento Administrativo de Contratación, César Augusto Serrano Quimbaya, precisó que luego de surtidas todas las etapas del proceso licitatorio, en el que participaron 20 proponentes, la firma contratista, cuyo representante legal es Sergio Humberto Ramírez Arroyave, ganó la adjudicación.

Una vez se suscriba el acta de inicio y el Instituto Nacional de Vías, Invías, contrate la firma responsable de la interventoría, Latinco S.A. tendrá 24 meses para ejecutar la pavimentación del tramo vial.

“Es una obra esperada por los habitantes el suroccidente del Huila y de gran importancia para la Administración Departamental. La pavimentación se contrató en pavimento flexible y comprende desde el sitio Candelaria a Laberinto”, indicó Serrano Quimbaya.

 

See more at: http://www.lanacion.com.co/2018/04/19/9-kilometros-via-la-plata-belen-seran-pavimentados/

 

 

Comment